InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Orán junto a los vecinos

En diálogo con medios de Orán, les manifesté mi preocupación por la realidad no solo de ese municipio, sino de todo el departamento.Mi principal objetivo es dialogar y reunirme con muchos dirigentes amigos y de otras fuerzas políticas. Voy a invitar a todos a dialogar públicamente para conocer los problemas de cada uno, independientemente de la línea política a la que representan.


No es posible que la autopista Pichanal – Orán siga sin concluirse. Voy a convocar a todos los legisladores nacionales para que, juntos, hagamos un reclamo a fin de que se culmine de una vez por todas la obra que mejorará sustancialmente la calidad de vida de la gente.

Anterior PublicaciónEntrevista al Dr. Juan Carlos Romero en FM 100.5 Ciudad de Tartagal por Ricardo Cuellar Siguiente Publicación27 de Marzo de 2014 "El Gobierno Nacional no debe pasar la factura a las Provincias"
.