InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero en Tartagal

En Tartagal, me reuní con productores y empleados agropecuarios y la situación es crítica.

“La Nación debe declarar la emergencia agropecuaria”.

También estuve con empleados petroleros y hay un clima de incertidumbre producto de las malas políticas del Gobierno Nacional que sólo tienen como víctima a Salta.

Las últimas políticas energéticas han sido dirigidas a la importación de combustibles y no se ha apuntado a la exploración o explotación de los recursos argentinos, la Nación “solo está errando las políticas energéticas, económicas y sociales” además la Provincia “debe reclamar por los derechos de los salteños”.

 

 

Juan Carlos Romero en Tartagal

Las políticas erradas están provocando un estallido social por la falta de trabajo; en Orán, las obras paradas provocaron desempleo y un estallido social al que los salteños no estamos acostumbrados.

Salta necesita una gestión que requiera el cumplimiento de las obligaciones y no un gobierno que mantenga el silencio ante el abuso nacional.

¿Los representantes salteños del oficialismo se plantarán alguna vez ante un gobierno abusivo? Los legisladores del oficialismo podrían haber detenido la reforma judicial pero dejaron que se avance sobre la justicia.

 

Anterior Publicación24 de Mayo de 2013 "La generación de trabajo es la verdadera reparación" Siguiente Publicación28 de Mayo de 2013 "Vecinos de Zona Oeste Alta están cansados de la inseguridad"
.