InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en FO.IN.CO

Participé del primer Foro de Integración de concejales (FO.IN.CO) organizado por el Frente Popular Salteño en FUNDARA, con la participación de unos cuarenta concejales electos a lo largo y ancho de la Provincia por las distintas vertientes de esa fuerza política e incluso de otros partidos políticos aliados.


El foro contó con la exposición de destacados panelistas como el Dr. Armando caro Figueroa, el Dr. Daniel Nallar y el apoderado del frente Dr. Raúl Medina.


En todos los casos, se expusieron de manera didáctica distintos temas vinculados a la gestión de los concejales como por ejemplo, la división de poderes, la incidencia de las tasas e impuestos, la elaboración de proyectos, las cartas orgánicas, los organismos de control y otros aspectos de la gestión comunal.


Tal como nos comprometimos en la campaña, la idea es acompañarlos, asesorarlos y que tengan este espacio como un lugar de consulta y de permanente diálogo con quienes estaremos al lado de ustedes en la gestión que inician.


La mejor gestión es estar al lado de la gente, porque los concejales ya conocen cuales son las necesidades y cuáles son las preocupaciones, pero es ahora que desde el lugar de trabajo pueden dar un respuesta ya sea escuchando o gestionando ante las autoridades la resolución de los problemas.


Anterior Publicación20 de Noviembre de 2013 "La humildad del Santo Padre es inspiradora" Siguiente Publicación27 de Noviembre de 2013 "Mi compromiso es con Salta"
.