InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó los  parajes La Puerta y El Refugio en el municipio de Seclantas

Visité los parajes La Puerta y El Refugio en el municipio de Seclantas, acompañado por el precandidato a senador provincial Ramón Zenteno y el precandidato a concejal Rene Pistan.


Los vecinos manifestaron la necesidad de que se concrete la obra para la tan ansiada red eléctrica que quedó detenida en el 2007 y nos solicitaron que intercediéramos para que se tomen las medidas a fin de mejorar la provisión de agua.


Agradezco el afecto de la gente y la confianza que me tienen. Estoy orgulloso de todo lo que se hizo. Dejamos a toda esta comunidad con los títulos y ahora ustedes son dueños de sus tierras y sus destinos pero necesitan la colaboración del gobierno y de todos los legisladores. Hay que luchar contra la pobreza, no tener luz significa no tener producción.


No hay que esperar llegar al gobierno para hacer las cosas. Desde los concejos y las cámaras tenemos que empezar a cambiar la historia.


Anterior Publicación25 de Septiembre de 2013 "Sólo soy enemigo de los problemas que genera el abandono del gobierno" Siguiente Publicación29 de Septiembre de 2013 "Necesitamos una decisión política para recuperar la seguridad"
.