InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Emotivo cierre de los cursos de Formación Política y Ciudadana

 

“El contacto con la gente nos llena de fuerzas y de pasión para seguir trabajando por los salteños con las ganas de siempre”, sostuvo el senador Nacional Juan Carlos Romero al concluir el seminario de Formación Política y ciudadana que se desarrolló en Fundara.

Del mismo participaron más de 150 dirigentes. Durante el seminario se trabajó sobre; Doctrina política y justicialista a cargo de Virgilio Bravo Herrera, Historia política con la Dra. Cristina Garros Martínez, historia y realidad política con el contador Julio Moreno, aspectos del liderazgo a cargo de la Dra. Sonia Escudero y la visión de la provincia en el contexto nacional con la visión del Dr. Armando caro Figueroa.

Se entregaron además certificados de la Escuela de Formación Ciudadana que cerró con gran éxito su primer año de trabajo, también, en La Fundación para el Análisis y la Reflexión en Argentina-Fundara.

Anterior PublicaciónEmotivo cierre del Curso de Formación Política y Ciudadana en FUNDARA Siguiente PublicaciónFinalización de la obra Ruta Nacional Nº 50 Tramo Pichanal San Ramón de la Nueva Orán
.