InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_cena_fps_4

Junto a Sonia Escudero participamos de un encuentro con los candidatos a senadores, diputados (nacionales y provinciales) y concejales del Frente Popular Salteño de toda la provincia.


Estamos constituyendo una fuerza política que contenga a los distintos sectores de la sociedad con el objetivo de hacer una Salta grande, respetando la opinión ajena, buscando la participación e incorporando gente nueva y joven, con esa pasión de poder hacer las cosas mejor.


Somos los legisladores que no queremos la reelección indefinida, vamos a volver a impulsar el 82 móvil para nuestros jubilados, vamos a tener la fuerza necesaria para cambiar muchas leyes. Somos los legisladores que vamos a bajar el impuesto a los trabajadores, vamos exigirle a la Nación una verdadera reparación histórica para Salta. Vamos a controlar la frontera para poder darle seguridad a la gente, vamos a exigir un centro de rehabilitación en cada municipio con profesionalismo y contención para las familias. Somos los legisladores que estamos presentado proyectos para que tengamos jornadas completas en las escuelas públicas y saquemos a miles de niños de las calles.


Sería una gran injusticia que Sonia Escudero deje de representarnos en el Senado de la Nación y, por eso, necesitamos la unidad de los salteños para alcanzar el triunfo en octubre.


No debemos olvidar ni por un minuto que nuestros enemigos son la pobreza y la falta de gestión. A esa mayoría del 70 por ciento que le dijo que no a este gobierno y que nos permitió ganar con claridad en la capital y en otros lugares del interior, los invito a compartir nuestra propuesta desde el FPS.


Vamos a seguir recorriendo todos los lugares de la provincia, llevando un mensaje de esperanza para bien de los salteños.


Anterior Publicación26 de Agosto de 2013 "Fiestas patronales en Vaqueros" Siguiente Publicación30 de Agosto de 2013 "Desde el Frente Popular Salteño nos comprometemos a trabajar por la municipalización de Coronel Cornejo"
.