InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con vecinos de Gral. Mosconi y Coronel Cornejo.

Participé de una reunión con los vecinos de Gral. Mosconi y Coronel Cornejo.


Hickmann, Coronel Cornejo y Aguas Blancas, además de Dragones, San Luis, Gaona y San Agustín deben ser municipios nuevos y ya estamos trabajando para presentar los proyectos de ley. La ley tendrá, como condición, la incorporación de nuevos recursos para su financiamiento de tal forma que no se disminuya ni un solo peso del municipio cabecera.


Soy un convencido de que el progreso llegará más rápido cuando cada pueblo pueda elegir a sus autoridades e invertir en las necesidades que los vecinos consideran prioritarias sin depender de un intendente que, muchas veces, está demasiado lejos.

Anterior Publicación26 de Julio de 2013 "Se debe instalar la recuperación productiva de los hidrocarburos en la agenda nacional" Siguiente Publicación28 de Julio de 2013 "Reafirmamos nuestro compromiso con los productores de Colonia Santa Rosa afectados por la sequía"
.