28
Jun

27 de Junio de 2013 «Hay que reemplazar la violencia política con propuestas»


A la agresión y violencia política que se instalaron en Salta hay que reemplazarlas hablando de propuestas, cuando visite Embarcación y Orán, siempre pedí diálogo.


Durante mi gestión, se perdió la capacidad de dialogar con los docentes o con grupos que se manifestaron en contra y eso hay que corregirlo. Los primeros dos años de la actual gestión, el gobernador tenía esa voluntad de dialogar pero la fue perdiendo.


Por cómo está la sociedad, no todo se resuelve con la policía, hace falta dialogo para pacificar, lamento que el gobernador, más allá de las diferencias, no haya invitado a los que piensan distinto a reuniones para plantear los problemas de los salteños.


La idea es encarar un proyecto integrador, que va desde la opinión de nuestro sector en los Concejos Deliberantes, en los municipios, en la Cámara de Diputados y de Senadores para mostrarles a los salteños que podemos recuperar una provincia pujante aprovechando la experiencia, y sabiendo que debemos corregir errores.


Tengo una gran oportunidad porque todo el equipo que me acompaña es gente nueva y joven pero, también, personas con experiencia e ideas renovadas, si llego a ser gobernador nuevamente, voy a estar un día en la oficina y seis días en la calle con la gente porque eso sería uno de los cambios en la forma de gestión.