InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero en sesión

La ley que habilita al Gobierno Nacional el pago a Repsol de una millonaria indemnización, reparará una enorme equivocación que ya lleva dos años como una especie de confiscación, no alcanza para solucionar los daños que en ese período se causaron al País.


Me preocupa el costo que este pago puede ocasionar a las Provincias productoras ya que he escuchado a los Gobernadores de Chubut y de Mendoza advertir que no pagaran un peso.


Yo espero la misma actitud de todos los Gobernadores y que el Gobierno Nacional no pase la factura a los habitantes de las Provincias como Salta, porque demasiado ya con la equivocada política energética nacional , que por no actualizar los valores de las regalías han provocado una clara disminución en la inversión y por ende en las reservas de gas y petróleo.

Anterior Publicación26 de Marzo de 2014 "Hay que levantar a Salta de la siesta que ya lleva seis años" Siguiente Publicación03 de Abril de 2014 "Vayan a los barrios"
.