InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Dr. Juan Carlos Romero en el Senado de la Nación

Enérgico repudio y preocupación por las constantes acciones llevadas a cabo por la AFIP, que tienen por objeto sembrar el temor e intimidar a la población, expresó el Senador Nacional Dr Juan Carlos Romero mediante un proyecto de comunicación presentado en el Senado de la Nación.
En este sentido Romero indicó que; “semana a semana asistimos a la implementación de medidas cada vez más restrictivas a la libertad y cada vez mas intimidatorias. Todas ellas ejecutadas por la AFIP como forma de instalación del temor y del miedo en la sociedad y que tienen a un sector de la población como su claro destinatario”.
Romero enumeró: “ que hay que pesificar la economía, que es un sector minoritario el que piensa en dólares y perjudica al resto, que hay que veranear en el país, que las compras de supermercado que superen los mil pesos tienen que ser informadas ante la AFIP, que los colegios y administradores deberán informar mensualmente sobre el pago de expensas y cuotas de colegios privados, que las tarjetas de crédito tienen que> informar de todos los gastos en el exterior, que los gastos en el exterior se van a controlar con la aduana, que no se pueden hacer adelantos en dólares con tarjetas de crédito, que hay que informar a la AFIP donde se va, con quien, para qué, por citar sólo a algunas de las medidas intimidatorias de este gobierno, para con ciudadanos que cumplen sus obligaciones fiscales y trabajan día a día en el País”.
“La libertad es un derecho fundamental, que no representa solo no estar dentro de los barrotes, sino que defiende la posibilidad de decidir, de elegir, de actuar, de hacer, y esa atribución es la que la gente debe defender sin dejar de cumplir la ley”.
“Es importante señalar que este tipo de medidas autoritarias y discrecionales, se van ampliando y afectando a un número creciente de ciudadanos y son medidas o acciones extrañas al sistema democrático y a las libertades de las personas”. Manifestó Romero.

[Ver Proyecto]

Anterior PublicaciónRepudio a medidas de la AFIP Siguiente PublicaciónPromoción Cultivo de Chia
.