InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con vecinos de Colonia Santa Rosa

En nuestra visita a Colonia Santa Rosa con Sonia Escudero, nos reunimos con los productores y agricultores de la zona, donde dialogamos y nos interiorizamos sobre la problemática que están atravesando como consecuencia de la sequía y la ausencia de políticas de los gobiernos provincial y nacional.


“Venimos sufriendo una sequía muy grande en casi toda la provincia desde principios de este año. Queremos que se declare la emergencia agropecuaria de una sola vez por todas” afirmó un productor.


Nosotros hemos pedido, a través de un proyecto de declaración a la nación, la emergencia nacional antes de que el gobierno provincial lo hiciera. Sabemos que ya se han perdido 6 meses y, con ello, muchos puestos de trabajo. Hay un enorme daño productivo y económico para la región.


Seguimos con nuestro compromiso de reclamar y seguir peleando para que les den soluciones y acciones concretas para este sector que, hoy, se encuentra muy afectado. La declaración de emergencia es para que se usen los fondos del Estado con la responsabilidad de recomponer el trabajo dañado.

Anterior Publicación27 de Julio 2013 "Hay localidades que ya deben convertirse en municipios" Siguiente Publicación29 de Julio de 2013 "El Frente Popular Salteño manifiesta su compromiso con los salteños recorriendo la provincia"
.