InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a Moyano


Siento que este es un encuentro verdaderamente peronista y reconozco que el movimiento obrero es muy importante porque creemos en las enseñanzas de Perón y Eva. Nos duelen las divisiones y que se instale el oportunismo político y no el compromiso militante con los que menos tienen y más necesitan.


No queremos ir a Buenos Aires porque si, queremos defender los intereses de los salteños. Nos preocupa ganar y tener éxito para poder sacar a Salta del desinterés y el abandono en el que está. No creemos en la agrupación familiar sino en el sentimiento peronista y vamos a defender eso.


Al momento de presentar su espacio político en Salta, denominado CET (Cultura, Educación y Trabajo), el líder de la CGT opositora Hugo Moyano, oficializó su apoyo para conmigo y Sonia Escudero.


También manifestó que, “han tratado permanentemente de diluir al Partido Justicialista con la idea de diluir al peronismo, pero el peronismo vive en nuestros corazones”. “El asistencialismo que hoy se pretende dar a los hombres y mujeres que no pudieron conseguir trabajo es denigrarlos, porque un Gobierno que se dice peronista debe dar fuentes de trabajo que dignifique a las personas”, “luchemos entonces, para apoyar a Juan Carlos Romero y Sonia Escudero a que levanten la bandera del justicialismo y no nos dejemos vencer con mentiras”.

Romero junto a Moyano
Moyano estuvo acompañado por el pre-candidato a Diputado Nacional, José Ibarra, la Secretaria de la Mujer de la CGT Susana Laburo y el Diputado Provincial y Presidente del Gremio de los Camioneros en Salta, Jorge Guaymas.


Asimismo Sonia Escudero resaltó que, “este es el espacio de la lealtad con todos y cada uno de ustedes”. “Nos comprometemos a seguir trabajando con firmeza para que Salta y el país vuelvan a progresar”, además afirmo que, “vamos a trabajar desde este espacio para que el 2013 sea el camino al 2015 y así recuperar los sueños de todos, porque la lealtad es con el pueblo, porque este es lo mejor que tenemos”.

Anterior Publicación27 de Junio de 2013 "Hay que reemplazar la violencia política con propuestas" Siguiente Publicación29 de Junio de 2013 "Gracias a los vecinos de Rosario de la Frontera por recibirnos con tanto cariño"
.