InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero compartió un locro con los vecino de Guemes

Juan Carlos Romero, Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo participaron de un locro familiar con los vecinos de General Güemes.


Guillermo agradeció el “apoyo incondicional de los güemenses porque, hace semanas, estoy recorriendo barrio por barrio, visitando casa por casa, luego de que el Gobierno me sacase ese espacio que tenía en la tv de Güemes porque defendía a los consumidores. Pero voy a seguir defendiéndolos porque ese es mi deber moral”.


Sonia recordó a Eva Perón “una mujer extraordinaria, una gran líder espiritual que supo cambiar la historia de las mujeres en nuestro país. Ella trabajo por los más necesitados, sabia dar sin ofender, sabia cuáles eran las necesidades de los más pobres y humildes. Evita tenía paciencia para escuchar y buscaba una respuesta inmediata para la gente” y continúo diciendo: “Evita fue la gran impulsora de los derechos de los trabajadores porque sabía que el trabajo dignifica a las personas. Vivió luchando por un pueblo y una vida mejor, ese es el camino del verdadero peronismo. El verdadero peronismo de Eva Perón está aquí, en el Frente Popular Salteño”.


Tenemos una gran oportunidad este año con 4 elecciones para poder cambiar las cosas en Salta, porque queremos seguir haciendo muchas cosas como las que supimos hacer pero también queremos decirles que sabemos lo que está faltando y no se hizo ni se hace.


No culpamos al gobierno por la sequía ni por las heladas pero si lo responsabilizamos por llegar tarde, por no dar soluciones, por no saber pelear en Buenos Aires y porque no aparecen los subsidios para nuestros productores afectados.


Estoy preocupado porque no se construyen viviendas, porque la inflación esta matando el salario y porque miles de trabajadores estén perdiendo su empleo pero, preocuparse no es sólo pensar en eso y tener grandes discursos, sino actuar en consecuencia e ir a pelear por los fondos que le corresponden a Salta.


Podemos soñar con un futuro mejor. Queremos que haya más seguridad en nuestra provincia. Seguridad es que haya trabajo para cada salteño, seguridad también es que tengan su propia vivienda. Queremos seguridad para las madres, que es saber que los chicos llegan a clases, que van a recibir las becas para seguir estudiando, que van a tener un trabajo digno. Seguridad también es la paz en la familia.


Tenemos un programa, un plan de trabajo y un compromiso con los salteños.

Anterior Publicación28 de Julio de 2013 "Reafirmamos nuestro compromiso con los productores de Colonia Santa Rosa afectados por la sequía" Siguiente Publicación30 de Julio de 2013 "Trabajaremos en un proyecto de ley para proteger a los artistas locales"
.