InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Rosario de La Frontera


En compañia de Sonia Escudero visitamos y recorrimos casa por casa el Barrio de Abdala en la Localidad de Rosario de la Frontera.


Estuvimos en la Escuela N° 4716 Jose Roberto Iriarte, que fue realizada e inagurada hace 7 años atrás durante mi gestión. Fue un pedido muy reiterado por los vecinos y lo pudimos hace realidad, y un compromiso mas que cumplimos y hoy podemos ver a mas de 500 alumnos estudiando aca.


Tuvimos la oportunidad de escuchar y dialogar con los vecinos de la zona interiorizandonos con los problemas de la gente.
Las inquietudes más reiteradas por los pobladores de dicho lugar fueron las referidas a la falta de agua potable, cloacas y falta de viviendas.

Romero en Rosario de La Frontera

La gente valoro mucho la gran escuela que pudimos hacer en su momento, pero hace 6 años que no se ha vuelto a ver ninguna obra emblemática.

“Nosotros no estamos en contra de nadie, solo estamos a favor de la gente”

Anterior Publicación28 de Junio de 2013 "El peronismo vive en nuestros corazones" Siguiente Publicación29 de Junio de 2013 "La gente debe confiar en que su voto vale para cambiar lo que no está bien"
.