InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Rosario de La Frontera

En un ámbito de alegría y entusiasmo junto a Sonia Escudero y cientos de vecinos de Rosario de la Frontera, quienes nos dieron su incondicional apoyo, inauguramos la sede del Frente Popular Salteño.

Este es un lugar para convocar a los rosarinos para la tarea que nos hemos impuesto de recuperar Salta.
Creemos que podemos hacer un cambio porque nuestro proyecto no sólo involucra el ámbito nacional sino que, también, incluye las preocupaciones municipales y provinciales.

Nos duele ver la provincia detenida y perdiendo el liderazgo que habíamos logrado. La gente debe confiar en que su voto vale para cambiar lo que no está bien.

Romero en Rosario de La Frontera
“Estoy orgullosa de ser parte de este frente que les presenta la lista más capacitada para llevar propuestas y ejecutar soluciones para las distintas necesidades”, puntualizó Sonia para luego agregar: “Creemos que Salta necesita mucho más y queremos trabajar para todas las familias salteñas. Vamos a seguir representando a Salta como lo hacemos ahora, con lealtad al pueblo. No nos vamos a doblegar ante nadie”.

Anterior Publicación29 de Junio de 2013 "Gracias a los vecinos de Rosario de la Frontera por recibirnos con tanto cariño" Siguiente Publicación01 de Julio de 2013 "Promovemos espacios de reunión para las familias"
.