InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos de zona sureste

Visité la Mesa de Gestión de la zona Sureste de la Ciudad en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia.


Allí, presidentes de centros vecinales, líderes comunitarios y vecinos de diversos barrios de la zona sureste (Santa Cecilia, Fraternidad, Libertad, Democracia, 1º Junta, Siglo XXI, San Benito, Manantial Sur, Calchaquí, 2 de abril, 26 de marzo, San Ignacio y Solidaridad), plantearon inquietudes relativas a la vida de esas importantes barriadas.


La proliferación de la droga y la inseguridad creciente fueron la preocupación más exteriorizada por los vecinos.
Por otra parte, los mismos manifestaron que su intranquilidad por la falta de expectativas de desarrollo y de trabajo para los jóvenes, además de las cuestiones diarias como inconvenientes con entrega de medicamentos, turnos médicos, deterioro de las calles, y de obras.


Luego de una recepción afectuosa de los vecinos, recordaron el trabajo que realizamos en la zona durante mi gestión, como los miles de lotes entregados con títulos de propiedad, redes y conexiones domiciliarias de agua y cloaca, redes de luz domiciliaria, alumbrado públicos, canales, dependencias policiales y playones deportivos, pero destacaron que “esta zona creció mucho y cada vez se necesitan más obras, más seguridad y más servicios”.


Me comprometí, a que todo el equipo trabaje en el inicio de gestiones, desde sus respectivos cargos legislativos, para la creación de un Mercado General de Abasto y Minoreo en la zona sureste que tiene más de 120.000 habitantes.


“Todo parecía difícil hasta que nos pusimos a trabajar en esta zona que, hoy, es la más grande de la ciudad. Hay que pensar en un futuro en el que sigamos construyendo juntos posibilidades para miles de familias de estos barrios”.

Anterior Publicación28 de Mayo de 2013 "Vecinos de Zona Oeste Alta están cansados de la inseguridad" Siguiente PublicaciónMayo 2013
.