InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero renovó su banca en el Senado

Nos vamos a convertir en la primera fuerza, quisieron impedir que llegáramos, nos querían dejar afuera de la política. Y les dimos un susto bárbaro. Vamos a trabajar con Sonia Escudero para recuperar el Gobierno en el 2015. Y no vamos a ir a levantar la mano como empleados del centralismo, vamos a pelear y a luchar por lograr la diferencia para Salta y la región.


En casi dos años hemos escuchado a miles y miles de salteños a lo largo y ancho del territorio y llevamos este mensaje de compromiso y, por la militancia, vamos a ir a recuperar el partido que se encuentra en manos de muchos no peronistas. El partido está hoy en la peor situación, donde en algunos lugares está tercero o cuarto.


Nuestra propuesta no es sumarnos por simpatía o por interés, vamos a escuchar cuál de aquellas propuestas incluye a las provincias, al federalismo, a la coparticipación y a la igualdad. Y recién tomaremos una decisión que les convenga, no a los dirigentes, sino a Salta y a la región. Eso que les quede claro: primero Salta, después Salta y después la región.


Llevamos esperanzas a miles de salteños que sufren en silencio la falta de salud, la falta de bancos en las escuelas, la falta de agua potable, la falta de viviendas y la falta de seguridad. Nuestro objetivo es trabajar por todos aquellos salteños, para que no pierdan la visión de una Salta mejor.


Tenemos alegría pero también tenemos que lamentar que Sonia no nos pueda acompañar siendo realmente fundamental. Pero con ella vamos a seguir trabajando por el pueblo, para el 2015.


Tengan la seguridad de que con Guillermo vamos a hacer todo para que se sientan representados dignamente los salteños en el Congreso.


Viene una etapa de organización de esta fuerza política del futuro. Va a haber mucha actividad horizontal, muchas asambleas, muchos congresos de vecinos, dirigentes y militantes. Muchas gracias a todos los salteños que nos acompañaron.


Anterior Publicación25 de Octubre de 2013 "Sólo soy enemigo del abandono y del desinterés por ocuparse de las cosas de Salta" Siguiente Publicación04 de Noviembre de 2013 "Hay que levantar a Salta de esta siesta que ya cumple seis años"
.