InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó a los vecinos de Mosconi

Mantuve una reunión con policías retirados en la que analizamos la situación actual de la fuerza.


No alcanza con poner más policías para tener seguridad. A la policía hay que ayudarla con educación, con enseñar normas de conducta a los chicos, con organización e interacción con la comunidad. No todo tiene que pasar por los policías. Debe haber líneas claras en la política de seguridad del gobierno.


Hay que dar respuestas a los problemas de hoy. Se necesita una fuerza actualizada y contenida que esté perfeccionándose de manera permanente.


Recorrí las calles del municipio de Mosconi acompañado por la candidata a diputada nacional Teresita Sansone, el precandidato a diputado provincial Jorge Moya y el precandidato a concejal Inocencio Karanikolas.


Allí dialogue puerta a puerta con los vecinos que manifestaron su preocupación por la falta de obras, las escuelas en muy mal estado, la falta de médicos en el hospital y la creciente ola de inseguridad que reina en la zona.


Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, vengo a escucharlos y a proponer que trabajemos juntos.


Anterior Publicación26 de Septiembre de 2013 "Tenemos que empezar a cambiar la historia" Siguiente Publicación30 de Septiembre de 2013 "Somos la única alternativa de oposición y defendemos los intereses de Salta"
.