InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recibió a más de cien artistas salteños en Fundara

Recibí a más de cien artistas salteños, quienes me contaron sobre la situación actual de la cultura en nuestra provincia.


Por su parte, Romero se refirió a dos temas pendientes que le quedaron con los artistas: la Escuela de Música, y el Museo Nacional del Folclore, “hay que encontrar los caminos que faciliten la formación cultural y la expresión de nuestra gente, el Estado debe ser, por naturaleza, el facilitador de emprendimientos culturales”.


Varios de los asistentes manifestaron que “en Salta no hay respeto por los artistas locales ya que no es posible que no tengamos una legislación que contemple la tarea de los cantores populares que trabajamos en el corredor Balcarce que no participamos de las ganancias que los propietarios tienen por cobrar el derecho de espectáculo”.


En este sentido el senador dijo que “trabajaremos con los legisladores provinciales para que promuevan una ley que proteja a los artistas locales del trabajo en negro y que evite que sean víctimas de arbitrariedades por parte de los propietarios de locales en los que brindan sus espectáculos”.


Anterior Publicación29 de Julio de 2013 "El Frente Popular Salteño manifiesta su compromiso con los salteños recorriendo la provincia" Siguiente Publicación31 de Julio de 2013 "Vamos a recuperar la esperanza perdida"
.