InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Castañares

Junto Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo compartimos, con cientos de vecinos, las actividades en el marco del evento “Tu barrio está de fiesta” que se desarrolló en la tarde del domingo en Castañares.

Cada fin de semana, “Tu barrio está de fiesta” invita a participar en un punto de la provincia a los artistas y movimientos culturales de cada barrio en un encuentro de música, juegos, artistas y entretenimiento.






Romero en Castañares
Estos encuentros y los Almuerzos en familia que venimos compartiendo en distintos lugares, tienen como objetivo promover los espacios de reunión y de unión de las familias salteñas, que son el pilar fundamental de nuestra comunidad.

“Sabemos que hay muchos jóvenes talentosos en los barrios de Salta, que están esperando la oportunidad para exhibir lo que saben hacer. Eso es lo que se busca con estos eventos”, manifestó Sonia.

Anterior Publicación29 de Junio de 2013 "La gente debe confiar en que su voto vale para cambiar lo que no está bien" Siguiente Publicación01 de Julio de 2013 "Alumnos estafados tienen su chomba"
.