InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Senador, Juan Carlos Romero

Hay que contrarrestar el avance de las bandas de narcotraficantes que últimamente hicieron del norte del país una zona insegura y delictual.


Realice un pedido al Gobierno nacional para que incorpore 500 gendarmes en la ciudad de Orán, y a la vez exigí la instalación de nuevos radares en toda la Frontera Norte para la lucha contra el narcotráfico.


El Juzgado Federal de Primera Instancia de Orán tiene una inmensa competencia territorial, y cuenta con cuatro escuadrones de Gendarmería, con un total de 1.400 efectivos, aproximadamente, cifra que resultó escasa para cubrir toda la extensión territorial de la Frontera norte.


El aumento de efectivos solicitado en este proyecto de comunicación es de suma importancia para contrarrestar el avance de las bandas de narcotraficantes que últimamente hicieron del norte del país una zona insegura y delictual. El Estado debe hacer valer su poder de policía y hacer cumplir la ley.

Anterior Publicación25 de Junio de 2014 "Narcotráfico: Reclamé la puesta en funcionamiento del Juzgado Federal de Tartagal" Siguiente Publicación08 de Julio de 2014 "Estado del puente carretero en el Tunal"
.