InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó a los vecinos de Las Lajitas y A. Saravia


Realice actividades en varios puntos de la provincia durante este fin de semana que finaliza recorriendo el departamento de Metán.


Junto a la senadora Sonia Escudero y al candidato a diputado nacional José Ibarra, recorrimos barrios de la zona sur de la ciudad, conversando con los vecinos y compartiendo sus propuestas con los precandidatos a diputados y concejales del departamento capital encabezados por Alejandro San Millán (FPS). Durante varias horas, los vecinos acompañaron la caminata y recibieron en sus casas a representantes de las listas del Partido Conservador Popular, del MIJD, del Frente Salteño y del PRO.


Somos la única alternativa de oposición. Esta semana, los salteños supieron cómo votan nuestros diputados en Bs.As. cuando hay que pelear el presupuesto para nuestra provincia. Con Sonia Escudero podemos demostrar que siempre defendemos los intereses de Salta, nuestros candidatos a legisladores en toda la provincia serán los que defiendan a los vecinos en la legislatura y los concejos deliberantes.


En Anta


En compañia del candidato a diputado nacional Guillermo Durand Cornejo visitamos a vecinos de Las Lajitas y participamos de una reunión en Apolinario Saravia. Acompañados por los precandidatos a diputados provinciales Irma Caro y Luis Vera y a concejales en cada municipio.


Nuestros concejales y diputados escuchan a la gente. Van a pelear para que todos los vecinos tengan el gas natural en sus casas y, junto a nosotros, trabajarán en los proyectos necesarios a fin de generar empleos en la zona para que ustedes no sigan preocupados por el futuro de sus jóvenes.


Anterior Publicación29 de Septiembre de 2013 "Necesitamos una decisión política para recuperar la seguridad" Siguiente Publicación01 de Octubre de 2013 "Ratifico mi apoyo al reclamo de los vecinos en contra de Nitratos Austin"
.