InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

PremioLolaMora1

Diez salteñas serán galardonadas el próximo 1 de noviembre, con el premio “Al Mérito de la Mujer Salteña, Lola Mora”, instaurado este año por iniciativa del senador nacional Juan Carlos Romero y su par Sonia Margarita Escudero.

Por unanimidad, el jurado decidió premiar a Ernestina Acosta por su labor en servicios comunitarios y docencia (Gral. Guemes); a Fanny Ceballos de Marín, por su labor como docente y dirigente política, cultural y de derechos cívicos; a Amanda Corbalán por su docencia rural y amplia labor comunitaria (Metán); a Ana María Guía de Villada por su labor profesional y valores cívicos; a Silvina Isasmendi por su trabajo con discapacitados y ayuda barrial; a Susana Martorell de Laconi como investigadora en área Regional y educacional; a Beatriz Molina Bergman por su trabajo social y docencia en el interior de la provincia (Iruya); a María Julia Palacios por sus valores como investigadora y docente, y a Marcela Quintana por su trabajo solidario y artesanal (El Alfarcito).

En la primera edición de este galardón reconocido por el Senado de la Nación, el jurado encargado de seleccionar a las ganadoras estuvo integrado por Carmen Martorell, Mercedes Puló, Cristina Garros Martínez, Leonor Navamuel, Silvia Varg de Nioi, Miguel Ángel Basombrío y Néstor Salvador Quintana.

El premio Lola Mora es un reconocimiento a las diez mujeres salteñas destacadas en la provincia de Salta en diferentes disciplinas. A través de él se reconoce la trayectoria de verdaderas actoras sociales que hicieron un aporte diferencial en el área donde desplegaron sus conocimientos y su esfuerzo.

Las premiadas recibirán su reconocimiento en una ceremonia a realizarse en el Salón Azul del Senado de la Nación, el próximo jueves 1 de noviembre, a las 18.

Anterior PublicaciónDía Mundial de la Psoriasis Siguiente Publicación
.