InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a vecinos de El Bordo y Campo Santo

Caminamos junto a los vecinos de El Bordo donde vamos a trabajar para recuperar la alegría del pueblo. Desde los concejos deliberantes hasta el Congreso Nacional, vamos a recuperar la esperanza perdida.


Desde el Senado, exigiremos a la Nación “que ponga en marcha el programa de recuperación de los ferrocarriles”.


Más tarde, participé de la inauguración de la sede del FPS en Campo Santo. Allí la gente me comentó sobre la necesidad de generar más fuentes de empleo y la solución a través de fábricas que conviertan la materia prima en “productos salteños elaborados por salteños” y de la importancia del Parque Industrial de Güemes para poner esto en marcha.


“Estoy muy feliz por el cariño que me transmite la gente mientras recorro la provincia. Esta es una cruzada a favor de Salta. No tengan dudas de que Salta da para más”.

Anterior Publicación30 de Julio de 2013 "Trabajaremos en un proyecto de ley para proteger a los artistas locales" Siguiente Publicación01 de Agosto de 2013 "Tenemos que demostrar que los salteños quieren alternativas"
.