InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos del Barrio Hernando de Lerma

Compartimos una reunión con un grupo de vecinos, docentes y enfermeras en el Barrio Hernando de Lerma.


Quiero agradecer a todos por el cariño y la expresión de afecto que me brindan y, principalmente, porque siempre me han acompañado. Hicimos muchas cosas, otras quedaron pendientes pero tenemos la misma fuerza para seguir trabajando por una Salta con mejor futuro.


Hay muchos problemas nuevos que nos movilizan mucho, la falta de trabajo, la creciente inseguridad que nos llega a todos, la inflación que no para de crecer y golpea el bolsillo de los que menos tienen. Son muchas cosas que creemos que podemos ir cambiando.


Una vecina sostuvo: “queremos demostrarle a este gobierno que la fuerza y el poder la tienen el pueblo y no ellos como creen, necesitamos fuentes de trabajo genuino y que se acabe esta dádiva que no alcanza para nada, no existe la justicia social en Salta”.


Romero en el barrio Hernando de Lerma


Esta realidad que vivimos no va a cambiar sola, fuimos capaces de transformar la provincia a partir del 95 y por eso no vamos a dejar de luchar para que el futuro sea mejor para todos nuestros chicos. Creemos que Salta tiene mucho para dar y tenemos mucha gente que quiere cambiar la realidad. Junto a Guillermo y Sonia estamos con muchas ganas de encarar una nueva defensa de nuestra provincia en el congreso nacional, tenemos un buen equipo.

Anterior Publicación30 de Mayo de 2013 "Debemos trabajar juntos para defender la provincia" Siguiente Publicación01 de Junio de 2013 "Hay que recuperar muchos años de abandono"
.