http://po-versohlen-lassen.blogspot.com



InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con los vecinos de Palermo

Recorrí la feria de Barrio Palermo II y allí converse con el presidente de la feria y los puesteros quienes me pusieron al tanto de todo lo vinculado a normas, permisos e infraestructura. Me comprometi a colaborar con ellos en la normalización de las situaciones planteadas.


Luego, mantuve una reunión con los vecinos de la zona en la que los mismos manifestaron “estar cansados de la inseguridad que no merma aun habiéndose inaugurado una comisaría hace poco tiempo y de la falta de contención y soluciones para la gran cantidad de jóvenes adictos entre los cuales, hay muchos menores”.


Romero con los vecinos de Palermo


La provincia tiene que tener escuelas de jornada completa ya que “brindarían la contención necesaria para que los chicos no estén en la calle expuestos a quienes se aprovechan de ellos y los llevan a un camino sin retorno en el que la droga y la delincuencia van de la mano”.


El trabajo que se debe hacer es a largo plazo  pero  hay que empezar a ponerlo en marcha para evitar los nuevos peligros a los que están expuestos los menores; “aunque ahora veamos que las cosas se ponen difíciles, hay que pensar en un futuro mejor”.

Anterior Publicación26 de Mayo de 2013 "La Nación debe declarar la emergencia agropecuaria" Siguiente Publicación29 de Mayo de 2013 "Hay que pensar en un futuro en el que sigamos construyendo juntos"