InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo

Hoy les quiero contar que Alfredo Olmedo será mi compañero de fórmula como candidato a vicegobernador en el 2015. Y que junto a ustedes, con alegría y con fe, vamos a trabajar fuerte para poner a Salta de pie.


Desde hace tiempo escuchamos las necesidades de una Salta que pide trabajo digno, donde no se tenga que hacer colas por un turno en el hospital o por una garrafa, donde la escuela sea de excelencia, para que principalmente eduque pero también aleje a nuestros chicos de las adicciones a las drogas.


Pronto anunciaremos nuestros planes de gobierno, entre los que se destaca un ambicioso Plan de Viviendas para la construcción de 25.000 casas y la urbanización de cuatro mil lotes en los primeros cuatro años de gestión, un Banco Solidario para el otorgamiento de microcréditos y un Plan de Primer Empleo para jóvenes, entre otras iniciativas.


Todos de pie, porque Salta nos une.

Anterior Publicación"Visita a Villa Las Rosas" Siguiente Publicación"Junto a los vecinos de Los Blancos"
.