InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_torrente_quebrachal


En un encuentro junto a decenas de vecinos y dirigentes, con Alfredo Olmedo anunciamos que Miguel Ángel Torrente será el candidato del municipio de El Quebrachal por ese espacio. Logramos sumar el apoyo de todos los dirigentes de la zona al frente “Romero + Olmedo. Salta Nos Une”.


Anta necesita una nueva dirigencia política, que esté al servicio de las personas y defienda a sus paisanos en lugar de aprovecharse de ellos. Es necesario reemplazar a una clase política que está enquistada desde hace años y se mantiene por las mañas y el fraude; así se facilitará que la potencialidad que surge de sus riquezas naturales se materialice en el crecimiento socio-económico de su gente.


Conozco a Miguel y al equipo que lo acompaña porque estuvieron en este proyecto desde sus orígenes. Por eso, estoy seguro que tienen las capacidades y los valores que requiere esa nueva dirigencia.


Vamos a trabajar fuertemente junto a Torrente y todos los vecinos de El Quebrachal y de Anta para el desarrollo del municipio y de todo el departamento.


21 de Enero de 2015

Anterior Publicación"La muerte del fiscal Nisman es de una gravedad asombrosa" Siguiente Publicación"Antonio Hucena es la mejor opción para cambiar Orán"
.