InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_anta


Con Alfredo Olmedo, realizamos una intensa recorrida por el departamento Anta, que se inició en General Pizarro y culminó en Joaquín V. González.


Trabajaremos fuertemente por General Pizarro y por el departamento en general porque tenemos la oportunidad única de cambio, las ganas, las ideas y la gente, para llevar adelante cada una de las tareas planificadas.


Es una lástima que no se haya invertido el dinero que llegó de Nación para la fábrica de empaque, para la gente que puede aprovechar esa planta y movilizar a los pequeños productores a formar cooperativas que generen más trabajo, lo hicieran. Lo que ustedes ven aquí es falta de presencia del Estado, los mismos problemas que existen aquí, se lo ve en toda la provincia; falta de profesionales para una buena atención de la salud, falta de viviendas y de obras públicas, son las problemáticas a las que daremos respuestas.


Recorriendo las calles de Apolinario Saravia me di cuenta que este gobierno nos abandonó, nos desprotegió en materia de salud, educación y trabajo. Aquí es una pena ver por la ruta la obra de tendido eléctrico que dejamos y que recién ahora, después de 8 años, salen a conectarla con Pichanal. Todo lo hacen de manera tardía y sin contemplar las necesidades de la gente.


En General Mollinedo, me reuní con un grupo de mujeres que llevan adelante el emprendimiento textil que genera fuentes de trabajo y provee de indumentaria a empresas radicadas en el lugar. Durante la extensa jornada, también visite Las Lajitas, Río del Valle y Quebrachal.


Por la noche en un acto que se llevo a cabo en Joaquín V. González, me dirigí a la gente afirmando que si queremos cambiar la realidad del departamento y traer de vuelta la seguridad, la lucha contra el narcotráfico, mejorar la salud, crear viviendas e incentivar el desarrollo productivo a nivel provincial, debemos trabajar fuertemente entre todos. Queremos en Anta, una facultad de Veterinaria, trámite que ya iniciamos con la Universidad Nacional de Salta y con mucho trabajo, lograremos que este departamento forme parte del progreso.


03 de Abril de 2015


Anterior PublicaciónPresentación del Plan "Mi Primer Trabajo" Siguiente Publicación"Tenemos un compromiso grande con Orán y toda la energía para llevarlo a cabo"
.