InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_hucena

Con Alfredo Olmedo confirmamos que el actual diputado Antonio Hucena será el candidato a intendente de San Ramón de la Nueva Orán por el frente “Romero + Olmedo. Salta Nos Une”.


Antonio, desde el justicialismo y con muchos aliados, tiene un gran compromiso con los oranenses. Hay muchas cosas que quedaron tal cual estaban desde el 2007; no se hizo nada, a pesar de los reclamos que venimos realizando a lo largo de estos años. Por eso estamos seguros que Antonio es la mejor opción para cambiar Orán. Con nuestro apoyo permanente y la instalación del Ministerio de la Producción en la zona, no tengo dudas de que se va a recuperar la paz social, perdida en los últimos años.


Nuestro objetivo es que la gente sepa lo que queremos hacer; nuestro proyecto es estar para resolver el problema de los oranenses y de todos los salteños, con el compromiso de siempre de acompañarlos.


22 de Enero de 2015

Anterior Publicación"Anta necesita una nueva dirigencia política" Siguiente Publicación"Sergio va a ser el primer intendente de este pueblo"
.