InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_urtubey

He mantenido una reunión madura y positiva con el gobernador Juan Manuel Urtubey, con el objetivo de buscar de manera conjunta soluciones para la provincia de Salta. Valoro la convocatoria del gobernador, #Salta necesitaba entrar en esta nueva etapa de diálogo y respeto entre quienes piensan diferente, buscando entre todos el progreso de cada familia salteña.


Además de mi tarea como legislador nacional, yo soy parte de un frente político que en las últimas elecciones, y por decisión de los salteños que nos han acompañado con su voto hemos quedado como la fuerza de oposición más importante en la provincia. Tenemos una responsabilidad de llevar adelante una agenda de temas urgentes para resolver en Salta, con un firme compromiso de trabajo en conjunto con los diversos partidos políticos que integran el frente y con los intendentes, legisladores y concejales electos.


Junto a los otros legisladores nacionales defenderemos una ambiciosa agenda legislativa con respecto a la coparticipación federal, y al reclamo de recursos nacionales para terminar obras viales indispensables en la provincia, para activar la producción en nuestra region y para que se inviertan en obras que ayuden a un mejoramiento del habitat y la calidad de vida de miles de salteños.


A pesar de las diferencias que existen entre nuestros espacios, celebro la convocatoria del gobierno provincial, y que personalmente el gobernador Urtubey se sume a esta nueva etapa de diálogo y trabajo en equipo por nuestra patria. Dejando atrás la lógica de amigo y enemigo que tanto daño le hizo a nuestro país. Muchas veces me quejé de la falta de diálogo en #Salta, hoy debemos admitir que ha sido una reunión franca y constructiva.


Las diferencias ideológicas no pueden bajo ningún aspecto impedir un diálogo que nos lleve a trabajar en conjunto por temas tan sensibles y urgentes como la falta de trabajo, la necesaria lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, la necesidad de la casa propia de miles de salteños. Temas urgentes que como bien dice nuestro presidente Mauricio Macri, se irán resolviendo con más dialogo, y trabajando en equipo para salir adelante. Así como debemos celebrar la esperanza de esta nueva etapa con el compromiso del presidente en reivindicar al #NorteArgentino.

Anterior Publicación"La vuelta a clases" Siguiente Publicación"Es elemental la creación de un organismo absolutamente independiente que controle las elecciones"
.