InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con Olmedo y Gustavo Saenz

Con Alfredo Olmedo participamos en la Sociedad Española, del lanzamiento de la precandidatura de Gustavo Sáenz como intendente de la Ciudad de Salta por nuestra formula.


Con Gustavo nos une el deseo de cambiar Salta. Queremos que todos los salteños tengan la oportunidad de vivir en paz, con trabajo, una vivienda propia y seguridad.


Agradezco la decisión adoptada por Sáenz y estoy entusiasmado por su incorporación nuestra propuesta política. Este es un tiempo donde se da una oportunidad de una construcción política diferente. Por eso, unidos con cada uno de los salteños, estamos construyendo un proyecto con muchas adhesiones de fuerzas políticas. Porque nos une el deseo de cambio. Y Salta tiene la oportunidad de cambiar en abril y mayo próximos para hacer una Salta de todos y no para unos pocos.


Queremos que todos los salteños tengan la oportunidad de vivir en paz y tranquilidad, con seguridad, trabajo, salud y educación.


28 de Enero de 2015


Anterior Publicación"En Urundel, Manuel “Lolo” Leiva y Luis “Diky” Prado irán a internas" Siguiente Publicación"Lajitas será un polo de desarrollo de la provincia"
.