InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_pichanal

Sigo recorriendo el departamento de Orán y todo el norte provincial. Esta vez en Pichanal, nos acompañaron centenares de vecinos, me entusiasmo la participación de la gente. Recorri varios barrios de la ciudad, dialogue con los vecinos y les conte mi plan para cambiar el rumbo de la ciudad.


Es muy bueno para nuestro frente tener cuatro jóvenes con la firme intención de sacar a Pichanal adelante. Hemos buscado cuatro vertientes del pueblo que quieren un verdadero cambio para que este Municipio deje de tener un dueño, un patrón. Todos somos parte del equipo que en mayo vamos a cambiar a la actual gestión.


Me preocupa el abandono que sufre la ciudad y, como consecuencia, el padecimiento que sufren los que menos tienen.


Queremos que se hagan las obras en tiempo y forma; es una vergüenza cómo se engaña a la gente con carteles y promesas. En el 2011, se inauguró el Parque Industrial y solo se puso un cartel, ni agua tiene el lugar. La Nación y la Provincia abandonaron toda Salta; no pueden terminar ni una ruta que empezaron hace ocho años. Cómo será que nos abandonaron que de los cuatro puentes quedan dos; al resto se los está llevando el agua.


Es lamentable la situación del hospital. Los vecinos tienen que tener suerte para ser atendidos, y no se pueden enfermar después de las 20 porque no atienden. Como será que estamos abandonados que no se construyen ideas, sino promesas; eso sí, aparecen solo para las elecciones con la presión y la compra de conciencia. Pero no lo van a lograr porque estamos de pie, unidos, y vamos a ir casa por casa transmitiendo una esperanza.

Visita a Misión San Francisco


A nuestros hermanos aborígenes, a los de campo adentro de la parte rural del municipio, les digo que vamos a seguir caminando todos los parajes. Queremos cambiar esta realidad y junto a ustedes podemos hacerlo; no tengan miedo, no se dejen asustar, que nadie les va a quitar nada, porque el que tenga un subsidio o beneficio lo seguirá teniendo, pero además queremos trabajo genuino para nuestros jóvenes y adultos.


En el colegio secundario en Misión San Francisco, dialogue con sus autoridades, profesores y alumnos. Allí pude constatar de manera personal el mal estado de las instalaciones, por lo que me comprometió a colaborar en lo que sea necesario para que los alumnos tengan un colegio digno.


24 de Marzo de 2015

Anterior Publicación"Crearemos un área de gobierno para que los abuelos accedan a óptimo servicio de salud" Siguiente Publicación"Los vecinos se dan cuenta que no hay gestión"
.