InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Así lo indicó el candidato a gobernador en su visita a un club de abuelos de la zona norte. “Con los abuelos compartimos la alegría de la tarea realizada, pero también la vocación de hacer muchas cosas más”, indicó.


Visité el Club de Abuelos Ángel de la Guarda, ubicado en el barrio Miguel Ortiz, en la zona norte de la ciudad, donde compartimos una tarde de mates y recuerdos con 120 hombres y mujeres.


Me contaron sobre la situación actual en la que viven y sus problemas. Constantemente me encuentro con abuelos que señalan la demora en la atención en el I.P.S. y en el PAMI, ya sea para dar turnos, atenderlos o darles respuesta.


Durante mi gobierno existía una Secretaría con rango de Ministerio que se encargaba de atender las cuestiones y problemas de los adultos mayores. Por eso, durante mi próxima gestión garantizaremos la creación de un área de gobierno y volveremos a trabajar como lo hacíamos, para que ellos vuelvan a tener acceso a una atención de calidad y a un óptimo servicio de salud.


Uno también es abuelo y es por ello que compartimos la alegría de la tarea realizada pero también la vocación de hacer muchas cosas más.


21 de Marzo

Anterior Publicación"Debemos preparar a nuestros chicos y jóvenes para los desafíos de la vida adulta" Siguiente Publicación"Continuaremos transmitiendo casa por casa nuestra esperanza y nuestro proyecto de cambio"
.