InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_policia


Visité la Asociación Mutualista de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia de Salta donde mantuve un diálogo fluido con los policías retirados, hubo muchísimos aportes sobre la cuestión de seguridad.


Mi idea es ordenar la provincia, poner en marcha lo que no funciona, garantizar trabajo, viviendas y mejores salarios. Veo que hay mucho que modificar, reformar, seguir atendiendo a la profesionalización de la fuerza y la capacitación de nuestros policías que debe estar completamente a cargo del Estado.


Hablamos de la necesidad de un sistema de seguridad acorde a las necesidades actuales de la sociedad salteña, que ayude a que la policía no solo sea respetada por el ciudadano sino que también respete al ciudadano, porque no queremos que sea una fuerza de choque, de enfrentamiento y de falta de consenso.


Debemos garantizarle a la sociedad el respaldo de la policía, que sea controlada por la justicia y castigado aquel que ha cometido un delito y que hace de él una forma de vida, en ese ordenamiento hay que trabajar.


Valoro mucho su apoyo durante todos estos años, agradezco esa confianza que siento que depositaron en mí porque sé que lo hacen por vocación, por afecto, y que parte de la voluntad y el deseo que tenemos todos de una Salta mejor.


26 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Tiene que haber un tratamiento especial para las economías regionales" Siguiente Publicación"El acceso a la salud es un derecho básico"
.