InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_escuela (1)

Visité la escuela que lleva el nombre de mi padre, Roberto Romero, en la zona oeste de la Ciudad, para dialogar con los docentes y padres sobre la situación de la educación en la provincia.


Esta escuela forma parte de mis sentimientos. La inauguramos hace poco más de diez años. Por eso quería visitar al personal y ver cómo está el edificio y qué opinan los docentes sobre diversos temas que me interesan más allá de lo edilicio, como el gabinete psicopedagógico, la capacitación, la participación de los padres, las salas para nivel inicial, la seguridad.


En la zona existe una enorme demanda, especialmente para las salas del nivel inicial, situación que provoca preocupación en la comunidad educativa local porque desde ya no habrá posibilidades físicas de responder a esa demanda.


Continuaré con estas visitas para tener un diagnóstico preciso a la hora de finalizar los planes en el área. Me comprometo a impulsar la jornada completa en la educación pública para garantizar la igualdad de oportunidades a todos los niños y jóvenes salteños.


Cuando llegue a la gobernación destinaré más recursos para personal docente y no docente, equipamiento e infraestructura edilicia a fin de revertir la preocupante situación actual.


Debemos preparar a nuestros chicos y jóvenes para los desafíos de la vida adulta. Por eso garantizaremos que los chicos que asisten a las escuelas públicas reciban contención, apoyo escolar, aprendan artes y oficios, y realicen deportes, para garantizarles igualdad de oportunidades.


19 de Marzo de 2015


Anterior Publicación"Queremos generar puestos de trabajo sin riesgos de contaminación" Siguiente Publicación"Crearemos un área de gobierno para que los abuelos accedan a óptimo servicio de salud"
.