InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_voto

Voté en la Escuela Justo José de Urquiza. Hoy es un día muy importante para el país, votemos contentos, aportemos al cambio que la democracia nos permite.


No hay que olvidarse de la importancia de estas elecciones a nivel nacional y provincial. Hoy es el día en el que los argentinos debemos hacer respetar nuestra elección, para que en octubre se vea reflejada la voluntad de la gente en las urnas.


Los futuros representantes que lleguen al Congreso de la Nación le deben brindar a la ciudadanía la seguridad de que las necesidades de la provincia deben ser atendidas. Los legisladores deben ser representantes de Salta y no de un sector.


El voto papel brinda una mayor garantía ya que uno lo puede tocar, y después de las seis de la tarde se lo puede contar físicamente. Aunque el proceso sea más largo nos da mucha más seguridad.

Anterior Publicación"No podemos permitir que el Gobierno siga destruyendo la actividad de los pequeños y medianos productores" Siguiente Publicación"Se alteró la conducta política en estos últimos años, no hay límites y el fraude es visible"
.