InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

viales

El senador Nacional Juan Carlos Romero solicitó al estado nacional, mediante un proyecto de comunicación se incluya en el presupuesto general de la Administración Nacional 2013, diferentes obras viales que representaran un gran solución a los problemas viales que afronta la provincia. En este sentido el legislador Nacional hizo referencia a la necesidad de concretar el ensanchamiento a cuatro carriles de la Ruta Nacional N 34, desde su intersección con la Ruta Nacional N 9 ( Rotonda de Güemes ), hasta el municipio Profesor Salvador Mazza, Departamento General San Martín. En relación a la Ruta Nacional 40, Romero solicitó su pavimentación dentro de nuestra provincia, defensas y ampliación del puente carretero existente en el pueblo de Angastaco y la ampliación de la banquina, en el tramo que va desde el barrio Luján, hasta el puente de acceso al municipio de Cachi. Por último Romero destacó además la necesidad de construir una rotonda en la intersección de la Ruta Provincial Nº 30- localidad de Coronel Olleros, Departamento de Anta, con su correspondiente iluminación.

Anterior PublicaciónHomenaje a Evita en el 60º Aniversario de su muerte Siguiente Publicación"El Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero visitó las localidades de Cafayate, San Carlos y Animaná"
.