InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romerosancarlos

El Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero visitó las localidades de Cafayate, San Carlos y Animaná, en el marco de su recorrido por los Valles Calchaquíes.Durante el mismo mantuvo reuniones con los jefes comunales, Fernando Almeda, de Cafayate; Roberto Vázquez de San Carlos y Vicente Condorí de Animaná, además de mantener reuniones con vecinos y pequeños productores de la zona. Los encuentros fueron de carácter protocolar y en todos los casos hubo una preocupación común por el estado de la ruta Nacional 40, vital en el desarrollo turístico y productivo de los Valles. El Senador Romero, ratificó su compromiso para seguir bregando desde su rol en el Congreso de la Nación por la pavimentación del tramo de la mencionada ruta, comprendido entre San Carlos y Cachi. “El cierre del anillo turístico que une el Carril con Cafayate y Cachi debe ser una prioridad del Gobierno Nacional que intentaremos nuevamente incluir en el presupuesto del año próximo”, remarcó el legislador. Con relación a la Ruta Nacional 68, si bien, se coincidió en la importancia de los nuevos puentes y del mantenimiento de la misma, también surgió la preocupación por la falta de obras estructurales en los tramos dónde el río causó la desaparición del pavimento. Romero continuará en las próximas horas su recorrida por el interior de la provincia.

Anterior PublicaciónEl Senador Dr. Juan Carlos Romero solicito mas obras viales para la provincia Siguiente Publicación08/08 - "Visitas a Chicoana y el Carril, el Senador Juan Carlos Romero sigue recorriendo el interior de la provincia"
.