InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_oran

Visité la ciudad de Orán, junto al candidato a intendente más votado de ese municipio, Antonio Hucena, y otros candidatos locales, participamos en diversos encuentros con cientos vecinos y medios de prensa.


Tenemos planes para la vivienda, de seguridad, para los chicos que sufren adicciones. Tenemos un programa de cambio general, donde vamos a traer los ministerios a los departamentos para descentralizar la gestión. Somos la propuesta de cambio y la vamos a hacer realidad a partir del 17 de mayo.


Este 17 de mayo les pido a los vecinos que constaten que lo que imprimió la máquina sea lo que eligieron. Los instructores tienen que dejar de enseñar solo por los candidatos del gobierno. Solicitamos a la gente que mire la impresión, queremos que los vecinos voten tranquilos y con compromiso.


Le pedimos a los vecinos de toda Salta que no tengan miedo, bajo ningún aspecto los empleados públicos o beneficiarios de planes sociales deben creerles a los funcionarios que algo les pasará si ganamos. Lo que les va a pasar es que seguirán trabajando, seguirán cobrando y verán mejorar su situación. Pero además lo harán en una provincia distinta, pujante, con obras, con un plan que incluya a todos.


No queremos que el gobierno actual juegue con la gente y sus valores para perpetuarse en el poder. Urtubey quiere quedarse por las buenas o por las malas. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de hacer valer nuestro voto, comprobando que se efectúa de manera correcta y se imprima nuestra voluntad. Y si no ocurre reclamar a las autoridades.


Estamos más vivos que nunca, trabajando con mucho entusiasmo porque los votos para cambiar Salta los tenemos



24 de Abril de 2015

Anterior Publicación“Fuimos víctima de una trampa y la vamos a vencer trabajando” Siguiente Publicación"El desafío es ordenar la provincia. Con orden y progreso Salta recuperará su esplendor"
.