InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_embarcacion_6

Junto a una población que lucha contra la falta de trabajo y el olvido del actual gobierno provincial con mucho esfuerzo y dedicación, recorrí el municipio de Embarcación.


Las mujeres trabajadoras de Fundatrad, me mostraron la huerta de la institución y me contaron cómo han encontrado la manera de pelearle a la desocupación con dignidad y la enorme tarea de inclusión a través del trabajo en Embarcación.


Otro desafío es recuperar el deporte como herramienta de contención e inclusión. Visité a Orlando “El Huracán” Cardozo en el Club Atlético Central Norte y conversamos sobre esto junto a algunas madres que expresaron sus inquietudes con respecto a la salud y la educación.


También en la Escuela Técnica, los jóvenes compartieron sus ideas. En sus miradas está el futuro, debemos estar atentos a su presente. Mi compromiso también con todos ellos.


14 de Noviembre de 2014


Anterior Publicación"Obras en Peatonales" Siguiente Publicación"Junto a los vecinos de El Quebrachal"
.