InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_lola_mora_2016_1

Las galardonadas fueron Brígida Moreno, Haydeé Alicia Soriano, Felipa Gilcuartero, Elva Resina, Mara Narancic, Viviana Ovalle, Mercedes Puló, María Gervino, Eva Noemí Fernández y Marta Alicia Aráoz.


Todas estas mujeres, como Lola Mora, nos iluminan con sus trayectorias, sus ejemplos de vida, sus historias y sus vivencias.
La mujer mantiene vigente el espíritu de lucha; en algunos momentos por una mejor participación, por más protagonismo y en otros por la igualdad y hasta para desterrar la violencia de género.


En Lola Mora y en ustedes, mi homenaje a todas las mujeres, a cada docente de las escuelitas rurales, a las agentes sanitarios que recorren los parajes de mi provincia, a las madres que se desvelan por el crecimiento sano de sus hijos, a las abuelas que siguen dejando todo, a las trabajadoras, a las estudiantes.


Salta se nutre de ustedes, del valor humano y de la enseñanza que deja la lucha diaria por ser mejor y hacernos mejores. Por eso, mi humilde reconocimiento, mis mejores deseos y el agradecimiento permanente de un hombre que ama y siente la salteñidad con orgullo. #PremioLolaMora #MujerSalteña.


Anterior PublicaciónYa está todo listo para la entrega de los Premios Lola Mora Siguiente PublicaciónCreación del Ente Nacional Electoral (ENAEL)
.