InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Encuentro con representantes gremiales

En un excelente encuentro en Fundara, conversé con representantes gremiales de diferentes ramas de la economía salteña sobre las principales preocupaciones en las que debemos trabajar: igualdad de oportunidades, trabajo infantil y generación de empleo formal.


Entre los principales temas a tratar, surgió el de la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral.


Profundizamos sobre capacitación laboral, cobertura de salud, trabajo no declarado, derechos, garantías y oportunidades, junto a representantes de trabajadores agrícolas, del turismo, del espectáculo público, de viajantes, de acopio del tabaco y de la industria textil, entre otros. Acordamos un plan basado en el diálogo, con un programa que implique brindar a cada gremio los mismos derechos, posibilidades y oportunidades.


Estoy seguro que con el aporte de todos vamos a sacar a Salta adelante.


Anterior Publicación"100 años de la Iglesia Ortodoxa en Salta" Siguiente Publicación"Comunidad Sirio Libanesa, esfuerzo y orgullo"
.