InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

jcr_becas_pichanal (1)

La educación es el único camino para salir adelante

Visité la ciudad de Pichanal, en el departamento de Orán, para realizar la entrega de subsidios y becas estudiantiles para colaborar con la educación y el crecimiento de los jóvenes y sus familias.

Acompañar a estos chicos y alentarlos a seguir estudiando es muy necesario. Sé que es un pequeño aporte y sé que la educación es el único camino para salir adelante. Les dije que deben confiar en ellos, en sus capacidades y aprovechar las herramientas que el mundo moderno ofrece para poder desarrollarse como personas y como sociedad. Hacerlo en Pichanal, donde las carencias son conocidas por todos, es mucho más gratificante.

Las becas, forman parte del programa de asistencia que presenté en el Senado de la Nación, que permiten asistir a jóvenes estudiantes salteños. Fueron gestionadas por el Diputado Provincial Sebastián Domínguez.

Anterior PublicaciónSalta tiene un enorme potencial, pero sólo se puede explotar si somos fuertes y estamos juntos Siguiente PublicaciónEntrega de becas a estudiantes de Tartagal y un subsidio para la Fundación Salteña de Ciegos
.