InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero_Lola_Mora_2015_2

En un acto realizado en el Salón Azul, del Senado de la Nación entregue los premios Lola Mora 2015 a diez reconocidas mujeres salteñas, por su compromiso social y su lucha permanente, en las tareas que realizan diariamente


Nuestras mujeres fueron y siguen siendo un aporte conmovedor a la familia, al trabajo, a la música, a las letras, a la política, al pensamiento y centralmente al orgullo de haber nacido en nuestra tierra. Las galardonadas fueron Lucrecia Martel, Andrea Silvera, Ester del Carmen Olivera, Guadalupe Colque, Hilda Florencia Guzmán de Kubiak, Lelia Zabala, Rosana Graciela Canavides, Sara Mamani, Silvia Katz y Zulma Palermo.


En el pueblo de Salta, en su gente, en toda la sociedad, siempre admiré la entrega, la valentía, el amor y la incondicional conducta que la mujer brinda cotidianamente a una provincia que deposita en ellas gran parte del destino de sus hijos. A todas las mujeres aquí presentes, mi humilde reconocimiento; a todas, mis mejores deseos y el agradecimiento permanente de un hombre que ama y siente la salteñidad con orgullo.


Todos los hombres debemos trabajar por la igualdad de género y por la participación de las mujeres en todos los sectores de la sociedad”, recalcó, quien resaltó además la figura y la historia de la prestigiosa escultora y artista Lola Mora.


Anterior PublicaciónPavimentación del Corredor Bioceánico Atlántico- Pacifico Siguiente Publicación"No alcanza ni el relato ni la cadena nacional para tapar la realidad"
.