InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_subsidios (4)

Sé que cualquier ayuda es muy útil para estas instituciones pero también sé que es solo eso, que todas necesitan mucho más, no solo porque lo merecen sino por la situación que vive el País y por el gran esfuerzo diario que realizan.

La Fundación Zafrero es un centro de diagnóstico, prevención y estimulación temprana de personas con capacidades diferentes que opera en el departamento de Orán.

OPJ, Orientación para la joven filial Salta, una institución de más de 30 años que asiste y ayuda a las jóvenes en situación de riesgo que necesitan albergue, apoyo y soporte.

La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de campo Castañares, de la zona norte de la ciudad, bomberos voluntarios que trabajan en todo tipo de auxilio y asistencia a la comunidad.

En el senado estamos para representar a los salteños y si bien la obligación y la prioridad es legislar, cada vez que se puede brindar alguna ayuda adicional representa una gran alegría.

Anterior Publicación139ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Ginebra Siguiente PublicaciónOrgullos de nuestra provincia
.