InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_barrio_mosconi


Con Guillermo Durand Cornejo recorrimos el barrio Mosconi y se nos reeunimos con los vecinos, quienes nos plantearon inquietudes referidas a obras municipales inconclusas, servicios como pavimento, una plaza, apoyo para pequeños emprendimientos laborales y la necesidad de un centro de salud.


Es importante visitar los barrios de la Capital y de toda la provincia para escuchar a los vecinos. Estamos seguros que las cosas van a cambiar muy pronto. Para fortalecer nuestros proyectos y que cubran las verdades necesidades de los vecinos, sabemos que primero debemos escucharlos. Y eso es lo que estamos haciendo. Por eso, continuaremos recorriendo casa por casa para llegar con soluciones concretas.


06 de Marzo de 2015


Anterior Publicación"Mi gobierno impulsará un sistema único de turnos y mejorará la situación del personal médico y no profesional" Siguiente Publicación"Vamos a volver a ser una provincia en la que va a valer la pena levantarse cada mañana y pelear la vida"
.