InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_aguas blancas

Visité el municipio de Aguas Blancas y recorrí las calles de la localidad junto a cientos de vecinos, acompañado por Sergio Oliva, candidato a Intendente del nuevo Municipio, Antonio Hucena, Jaime Justiniano y Silvia Jarzún, quienes representan al Frente Romero+Olmedo. Allí, dialoge con los vecinos de la comunidad fronteriza, para interiorizarme acerca de sus inquietudes y exprese mis propuestas políticas, de cara a las elecciones del próximo 17 de mayo.


Aguas Blancas contará con un plan de urbanización, con excelentes servicios públicos, mejoras en los edificios escolares y de salud. Vamos a erradicar el trabajo en negro y lucharemos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.


Recorrer el interior provincial es una gran posibilidad que me da la vida, y siento una gran alegría al ver que el pueblo se moviliza por el cambio. Desde el Frente, estamos convencidos que Aguas Blancas será un municipio modelo porque profundizaremos el trabajo que venimos realizando.


La Nación no puede abandonar esta zona. Hay que estar al tanto de lo que ocurre en cada uno de los pueblos, localidades y municipios para saber qué y a quien voy a representar; sé que el tema de salud no es poner globos en un hospital o una salita, como hoy ocurre, que no cuentan con profesionales. La salud implica trabajar por un nuevo hospital para Aguas Blancas.


Desde el Frente tenemos la obligación de fomentar el trabajo. Las obras las harán gente del lugar. Basta de jóvenes que se van por falta de trabajo. Necesitamos un pueblo unido para garantizar el futuro de nuestros hijos.


07 de Mayo de 2015


Anterior Publicación“Lo desafío a Urtubey a hablar del presente” Siguiente Publicación“Trabajaremos para que el Valle de Lerma tenga su propio sistema de transporte”
.