InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_mosconi (1)

Durante una visita a ese Municipio quede complacido por la decisión de numerosas agrupaciones de nuestro sector de apoyar masivamente al candidato más votado en las PASO, Miguel Ojeda, quien así se acerca aún más a la intendencia de esa localidad del departamento San Martín.


Miguel García, otro de los candidatos a Intendente, expresó su decisión de alinearse junto a Ojeda para que éste sume los votos necesarios para ganar la Intendencia en el marco de un acuerdo político hecho público durante una reunión realizada en la sede partidaria de Gral. Mosconi.


Esto es fruto de una madurez política valorable, porque priorizamos el interés común y porque hacemos verdad el compromiso de Salta nos Une. Miguel Ojeda fue el candidato más votado y merece todo nuestro apoyo para alcanzar el objetivo de cambiar la realidad de Mosconi, de gobernar un Municipio con enormes posibilidades de desarrollo escuchando a los vecinos, y de ser parte de un modelo diferente de Provincia.


03 de Mayo de 2015


Anterior Publicación"Nuestros candidatos en San Carlos son el verdadero cambio" Siguiente Publicación“Estoy orgulloso de este equipo y del plan de gobierno que tenemos”
.