InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_la_union_9

Durante el fin de semana recorrí Rivadavia Banda Sur, La Unión y Santa Victoria Este.


Agradezco el recibimiento en Rivadavia Banda Sur a Nery Catan y al profesor bilingüe Marcos Lucas, quienes junto a decenas de vecinos criollos y aborígenes manifestaron su apoyo a mi candidatura.


En la Unión, visité a María Sarmiento, mamá de la nena fallecida por desnutrición, producto del abandono. Sólo tengo palabras de dolor ante esta injusticia.


En Santa Victoria Este, y con la presencia de más de 40 comunidades aborígenes de la etnias wichi, chorote, Toba, Churupi, escuché a los caciques, quienes solicitaron una solución urgente a la falta de agua, cuyas consecuencias se ven en la enfermedades de los niños que toman agua del río.


Me entusiasma saber que cada vez falta menos para cambiar esta triste realidad en la que está Salta. Es el momento de cambiar para volver a crecer.


Anterior Publicación"Junto a los vecinos de Los Blancos" Siguiente Publicación"Nos une la visión de una Salta moderna y con oportunidades"
.